viernes, 28 de junio de 2019

Ferrufino vuelve a vestir la casaca de Real y Adrián es duda

Luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia, el defensor central Douglas Ferrufino volverá a vestir la camiseta de Real Potosí en el campeonato Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano que arrancará el 13 de julio mientras que el delantero Fernando Adrián Rodríguez continúa en tratativas con el club.

“Me siento tranquilo, feliz por volver a vestir este lindo color que le tengo mucho aprecio, al escudo que defendí por un año y me gusto estar acá, me encantó y ahora de vuelta en el equipo y a pelar un puesto para jugar”, dijo Ferrufino.

El defensor central vistió la camiseta de Real durante la temporada 2018 en el que cuadro lila salvó su categoría y luego emigró a San José donde estuvo bajo las órdenes del técnico Marcos Ferrufino.

Mientras que el delantero Fernando Adrián estuvo entre los goleadores del equipo lila durante la temporada 2018, luego emigró al extranjero para jugar en el equipo de Binacional, de Perú después volvió a Bolivia a Always Ready y espera llegar a un buen acuerdo con la dirigencia lila para volver a vestir la camiseta lila.

Por su parte el técnico Fabio Espada indicó que le gustaría contar con el delantero pero todo dependerá la de decisión de la dirigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario