jueves, 27 de junio de 2019

Espada trabajará en la parte táctica y técnica de Real

Luego de enfocarse en la parte física de sus dirigidos durante el trabajo que cumplieron en La Quiaca, el técnico de Real, Fabio Espada, aprovechará estas semanas en la Villa Imperial para fortalecer la parte táctica y técnica con el propósito de estar preparados para el inicio del torneo Clausura.

“En La Quiaca hicimos la fase número uno, la puesta a punto en la parte física, el trabajo más duro, seguimos ahora con la fase número dos, que también sigue siendo dura, pero más focalizado a todo lo que tiene que ver en coordinaciones de movimientos ya sea defensivos u ofensivos para buscarle la funcionalidad a los distintos sistemas tácticos”, dijo Espada.

Por otra parte, el técnico argentino indicó que se continúa en la búsqueda de un refuerzo nacional más para tener mayores opciones de cambio durante los partidos.

“Se está buscando un puesto más, estamos viendo quien es central para tener un refuerzo más porque es bien sabido que el campeonato es largo hay lesiones, expulsiones, nosotros lo hemos padecido cuando fuimos a jugar a La Paz se nos bajaron dos jugadores, entonces hay un montón de situaciones que se presentan de último minuto y necesitas tener un buen recambio”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario