miércoles, 12 de junio de 2019

Flores se suma a Real Potosí para el torneo Clausura

Luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia potosina, el jugador Marcelo Flores se sumó al equipo de Real Potosí para encarar el campeonato Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano que tiene previsto iniciar el próximo domingo 14 de julio.

El volante de contención militó en varios equipos nacionales, siendo el último el plantel de Aurora donde se ganó la titularidad por su buen despliegue de juego.

La dirigencia lila y el cuerpo técnico comandado por Fabio Espada decidieron incorporar al volante de contención con el objetivo de reforzar el plantel y que exista competitividad entre sus compañeros por ganarse la titularidad.

Por otra parte, el equipo lila cumplió el lunes con su primer día de trabajo en el que estuvieron presentes todos los jugadores.

En esta práctica, el técnico Espada aprovechó para trabajar en la parte física de sus dirigidos con sesiones de resistencia y velocidad durante el entrenamiento que cumplieron en la pista atlética.

Mientras que en su segundo día de trabajo, que se cumplió ayer en la cancha de Santa Bárbara, el estratega puso a trabajar a sus dirigidos en espacio reducido para fortalecer el trato del balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario