Con todo su arsenal. Real Potosí no quiere correr riesgos esta tarde frente a Blooming y por ello, David de la Torre apostará por Antonio Rojano y Carlos Saucedo para comandar el ataque del lila.
Después del tropiezo que sufrieron en Cochabamba, donde dejaron escapar los tres puntos en los minutos finales, el cuadro lila dio la vuelta la página y centró toda su atención en el choque contra Blooming a jugarse hoy desde las 15:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, por la décima primera fecha del Apertura.
En su quinta presentación como dueño de casa, los realistas apuntan a los tres puntos que le pueden servir para acortar la brecha que hoy tienen con el líder del balompié nacional, Bolívar.
Para el compromiso de esta tarde el estratega David de la Torre realizaría una sola variante con relación al equipo que jugó en Cochabamba.
De acuerdo con lo observado en la práctica de ayer la probable alienación la formarían con Eder Jordán,quien custodiará el pórtico, en defensa jugarán Rodrigo Borda, Limbert Méndez, Claudio Centurión y Heber Leaños.
En el medio campo irán Herman Soliz, Wilder Salazar, Alejandro Bejarano y Rubén de la Cuesta, mientras que en la ofensiva estarán Antonio Rojano y Carlos Saucedo.
Con este partido, los lilas cerrarán la primera fase del certamen Apertura en la que jugaron nueve partidos ganando tres, empataron tres y perdieron dos de visitantes y uno de local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario