La organización de la Copa de Invierno confirmó que el conjunto de Real Potosí partirá jugando en calidad de local frente a Oriente Petrolero en el partido de ida de la fase semifinal de este certamen.
Pese a que existía algún rechazo por la dirigencia de Real Potosí a empezar como local, ayer se ratificó la decisión de los organizadores que el partido entre el elenco lila y Oriente Petrolero se juegue este jueves a partir de las 20:00.
Y el encuentro de revancha se disputará el domingo 31 desde las 15:00 en el estadio “Edgar Peña”, de la ciudad de Santa Cruz.
De acuerdo con la convocatoria del torneo de Invierno en esta instancia el modo de clasificación seguirá siendo el mismo; es decir, el equipo que obtenga más puntos en los dos cotejos avanzará a la final. En caso que se registre empate en unidades se definirá desde el punto penal.
La empresa Cine Center organizadora de este torneo determinó que los partidos finales se jueguen el 3 y 7 de agosto. Los tres primeros equipos recibirán como incentivo un monto económico.
La escala de premios es para el campeón 80 .000 dólares, el segundo tendrá en sus arcas 40.000 y el tercero ganará 20.000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario