La difícil situación futbolística que atraviesa Real Potosí ha causado molestia entre los dirigentes, quienes adelantaron que sostendrán una reunión a la brevedad posible para tomar determinaciones en busca de una salida a este mal momento, cumplida la octava fecha del torneo Apertura y el elenco continúa en el fondo de la tabla con apenas un punto.
La dirigencia potosina no encuentra respuesta a este mal momento de los realistas, el presidente de la entidad, Juan Carlos Sejas, quien además es el gobernador de Potosí, convoca a su mesa directiva para juntos buscar una salida y convocará a las instituciones de la Villa Imperial a cooperar con el equipo.
"Vamos a poner orden, los jugadores no están en buenas condiciones físicas y vamos a hablar con ellos, con el cuerpo técnico para encontrar una solución a este delicado momento", indicó Sejas, quien ha tenido una agenda apretada como autoridad y no ha podido estar al lado del grupo.
Es posible que entre las decisiones salga una sanción económica a los futbolistas, pero sobre esto no quiso mencionar nada Sejas y primero quiere tener reunión con sus colaboradores y con los jugadores. También aprovechó la ocasión para pedir a la población que asista a los partidos en condición de local porque es el único ingreso que percibe la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario