martes, 10 de febrero de 2015
Rossi mantendrá el mismo equipo frente a Blooming
“ Equipo ganador no se toca”. Esa parace ser la filosofía que tiene el director técnico de Real Potosí, José Rossi, para enfrentar mañana, miércoles, a Blooming, en Santa Cruz por la sexta fecha del certamen Clausura.
En la última práctica de fútbol que cumplió ayer por la mañana el cuadro lila en la Villa Imperial, el timonel argentino no presentó ninguna variante con relación al equipo que derrotó el pasado viernes a Sport Boys. Ese triunfo le sirvió al equipo potosino para sumar sus primeras tres unidades dentro del campeonato liguero que repartirá seis premios a torneos internacionales.
El equipo desarrolló su última práctica, antes del cotejo de mañana, en la cancha del complejo deportivo ferroviario, donde el técnico argentino hizo hincapié en la forma en cómo deben pararse los jugadores en todas las líneas.
El objetivo del equipo es volver de Santa Cruz con alguna unidad y para ello el pórtico será custodiado por Henri Lapczyk, en defensa estarán Saúl Torres, Ronald Rivero, Juan Carlos Sánchez y Jennri Alaca; en el medio campo estarán Eduardo Ortiz, Edgar Escalante, Dino Huallpa y Darwin Peña, mientras que en la ofensiva el técnico volverá a confiar en la dupla compuesta por Iván Zerda y Gilbert Álvarez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario