sábado, 24 de enero de 2015
Real Potosí cayó frente a Universitario de Sucre
Real Potosí no pudo sumar las tres unidades ayer cuando se enfrentó a Universitario, de Sucre, en el estadio “Patria” y cayó por la mínima diferencia (1-0) en la segunda fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Real Potosí llegó con el firme propósito de llevarse los puntos a casa, el técnico argentino José Alberto Rossi, apeló a su mejor elemento que le estaba dando el resultado esperado desde el primer minuto, el lila tuvo opciones de gol, pero al final fallaron en el arco.
La “U” comenzó a tomar el mando del partido, pero con algunas limitaciones que no le permitieron asegurar el resultado en la primera mitad de juego en el que estuvieron a punto de abrir el marcador en el minuto 6 mediante el colombiano David Leonardo Castro, quien finalmente tuvo el debut deseado, marcó la diferencia y dejó tranquilos a los directivos del equipo estudiantil.
Castro y Ramiro Ballivian se encontraron en el campo de juego, ambos aportaron con su juego y le dieron trabajo a la defensa de los lilas, quienes al final cayeron abatidos por las constantes llegadas pero nunca bajaron la guardia, porque buscaron con todo para llevarse un punto, objetivo que no pudo ser cumplido.
Los lilas tuvieron la opción de convertir un gol en el minuto 33, no fue posible por la oportuna intervención de Juan Carlos Robles quien también debutó con la “U” y puso todo su conocimiento para no ser sorprendido.
De esa manera finalizó la primera mitad del cotejo, en los camarines los jugadores del equipo local reaccionaron y salieron al campo de juego a conseguir su fin. Con el ingreso de Martín Palavicini el juego de la “U” fue más contundente, los ataques fueron constantes.
En el minuto 65 tras un servicio de Carlos Camacho el jugador Palavicini se reencuentra con las redes con un gol que llegó con golpe de cabeza, ese tanto marcó la diferencia de los jugadores en el campo de juego, ya que generaron más jugadas de peligro.
Real Potosí reaccionó pero se le acabaron sus argumentos y con el resultado de 1 a 0 finalizó el compromiso, cuyo marcador permite a la “U” volver a convocar a los hinchas quienes poco a poco le estaban quitando el respaldo (en el pasado torneo).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario