viernes, 5 de diciembre de 2014

Rioja desconoce presunta multa a su salario

El defensor cruceño Juan Pablo Rioja aseguró que en ningún momento fue separado de Real Potosí y que desconoce una presunta multa del 20% por supuesta indisciplina. Rioja es acusado de consumir bebidas alcohólicas junto a otros compañeros del equipo lila.

El deportista aseguró que él no fue sometido a análisis clínicos por supuesto consumo de alcohol porque gozaba de su día de descanso. Sin embargo, señaló que cuatro integrantes del equipo potosino se sometieron a la prueba pero que, según él, dieron negativo en el control de alcoholemia.

"Nunca fui separado del club. El lunes (el día que realizaron los estudios) yo no estaba en Potosí, porque era mi día libre", dijo Juan Pablo Rioja, en un contacto con DIEZ. El defensor fue claro y dijo que nunca dejó de entrenarse y tampoco lo multarán con el 20% de su sueldo.

La dirigencia potosina nuevamente les adeuda tres meses de sueldo; septiembre, octubre y noviembre. Ante la crisis económica y la falta de pago hace cuatro días Víctor Hugo Andrada dejó el plantel lila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario