miércoles, 10 de diciembre de 2014

Real Potosí busca una despedida decorosa frente a la “U”



Real Potosí quiere obtener un triunfo hoy a las (20:00) frente a Universitario, de Sucre para una despedida decorosa jugando en el estadio Víctor Agustín Ugarte en partido adelantado de la vigésima segunda fecha del torneo Apertura.

La dirigencia potosina logró adelantar este compromiso para licenciar antes a sus jugadores y tomar un respiro por los gastos económicos y afrontar el siguiente año con mejor ánimo, junto a un nuevo cuerpo técnico. La opción del argentino Julio César Toresani se cayó tras una conversación telefónica este martes entre el profesional y el presidente Marco Ortega.
El campeón vigente, Universitario de Sucre no pudo repetir la campaña que le permitió ganar el anterior torneo y quedó en esta recta final jugando sólo por completar el calendario.
Los estudiantiles tendrán como novedad el regreso de Marcelo Robledo en el pórtico, tras perderse el compromiso de la anterior fecha frente a Sport Boys.
La dirigencia de la “U” se encuentra evaluando el trabajo que realizó el director técnico Javier Vega, esperaran hasta la conclusión de este certamen para dar a conocer si continúa o se marcha.
El árbitro orureño Álvaro Campos dirigirá las acciones, asistido desde los costados por Bruno Martínez y Freddy Villca.

Equipos:
Real Potosí: Ruth; Rioja, Blanco, Zanotti, Mancilla, Ortiz, Escalante, Ponce, Peña, Zerda y Vásquez.
DT: Henry Lapczyk.
Universitario: Robledo; Ribera, Filipetto, Cuéllar, Camacho, Ribera, Rivero, Bejarano, de la Cuesta, Saucedo y Mosca.
DT: Javier Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario