Tras perder en La Paz ante The Strongest por la Copa de la Liga, por la mínima diferencia (1-0), el director técnico de Real Potosí, Víctor Hugo Andrada espera contar con equipo completo para el cotejo de vuelta que se jugará el domingo en la Villa Imperial, el objetivo es remontar el marcador.
"Lo que me preocupa es que los jugadores que salieron golpeados puedan recuperarse para el domingo; estos partidos son importantes porque estamos buscando un buen rendimiento futbolís-
tico", aseguró el entrenador de los lilas.
Andrada añadió que en las pocas horas de entrenamiento que quedan para el encuentro de vuelta ante los tigres analizará los cambios que realizará, pues está convencido que hay futbolistas que están esperando su oportunidad.
"Ante el "tigre" probamos la base, para el siguiente partido también tenemos pensado hacer algunos cambios. Por el momento no contaremos con Darwin Peña porque está lesionado, nosotros queremos que esté en buenas condiciones para los encuentros del siguiente campeonato", afirmó.
Real Potosí perdió el jueves ante The Strongest con el único gol que fue convertido por Rodrigo Ramallo, quien le salvó la noche al plantel local. El técnico Andrada está convencido que ese resulta-
do podrá ser remontado para
seguir avanzando en el torneo de invierno.
Las prácticas del plantel continuarán el sábado, después se conocerá a los titulares para jugar contra el equipo de Achumani, que llegará a la ciudad de Potosí el mismo día del cotejo según comunicaron desde La Paz los directivos.
VÁSQUEZ
El jugador Pablo Osvaldo Vásquez se incorporó al trabajo del plantel de Real Potosí, el argentino es uno de los refuerzos que tiene todo arreglado con la directiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario