viernes, 29 de enero de 2016

Sanz empezará a definir hoy su equipo para el clásico

Debido al corto tiempo entre partido y partido, el cuerpo técnico de Real Potosí programó para hoy una sesión de fútbol que servirá para ir bosquejando el once titular que encarará la tercera fecha del certamen Clausura.
Los jugadores fueron citados a las 9:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, para dar inicio al trabajo planificado por el estratega Oscar Sanz.
Ayer, por la tarde el equipo volvió a las prácticas con una sesión de regeneración muscular para los jugadores que fueron parte del choque ante Ciclón, de Tarija, mientras que el resto del plantel hizo hincapié en un trabajo de control, recuperación y tenencia de balón.
EQUIPO COMPLETO
Pese a que el trajín del partido ante el conjunto chapaco fue intenso para los lilas este no registró jugadores lesionados, que puedan ser baja para el siguiente choque. Este tema deja tranquilo al director técnico, Oscar Sanz, quien podrá contar con toda su artilleria para enfrentar a Nacional Potosí.
CERTEROS
La efectividad que hoy por hoy pasan los dos arietes del conjunto lila, Gilbert Álvarez y Carlos Vargas, deja tranquiló a la hinchada y al cuerpo técnico, ambos jugadores llevan convertidos dos goles cada uno.
El anterior torneo el lila anotó 31 goles durante los 22 partidos haciendo una media de 1.4 tantos por partido.
El máximo anotador fue Gilbert Álvarez, quien conquistó 11 tantos, con tres quedaron Federico Flores y Carlos Hidalgo.
En este certamen el lila disputó dos partidos y anotó seis tantos, una media de tres por encuentro.
“Para un delantero es importante anotar goles, la verdad es que de a poco nos estamos afianzándonos en la delantera con Gilbert, de a poco nos estamos conociendo mucho más y es bueno que estemos marcando”, sostuvo el ariete de Real Potosí, Carlos Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario