martes, 26 de enero de 2016

Real tendrá dos cotejos seguidos como dueño de casa

Con la posibilidad de salir del mal momento que atraviesa en la tabla del punto promedio el conjunto de Real Potosí encarará entre el miércoles y el domingo dos partidos seguidos como dueño de casa, donde buscará las seis unidades y así empezar a eludir la zona roja.
El conjunto lila recibirá mañana, miércoles, a Ciclón de Tarija por la segunda jornada del certamen Clausura. Este será el primer partido de local de los realistas quienes no tienen margen de error jugando como dueños de casa.
Cuatro días después; es decir, el domingo 31 se tiene pactado el primer clásico potosino de este año. Por efectos de recaudación, Real será local, este partido se jugará desde las 17:15 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Después de la caída sufrida en Sucre, el cuerpo técnico y los jugadores apuntan a las seis unidades en calidad de local, que le servirán para no alejarse en la tabla de posiciones y así buscar un boleto a un certamen internacional que es otro de los objetivos del primer plantel.
Con miras a esos compromisos, ayer el equipo cumplió una sesión en doble turno, por la mañana un trabajo de regeneración y por la tarde el equipo tuvo una sesión en el gimnasio del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario