lunes, 18 de enero de 2016

Los jugadores lilas se sumaron al trabajo

Un 90 por ciento de los futbolistas que jugarán el certamen Clausura se sumó ayer por la tarde al trabajo del conjunto de Real Potosí.
Después de varias gestiones, la dirigencia del conjunto lila logró concretar el pago de un mes de sueldo y con ello el retorno al trabajo.
La escuadra realista inició su trabajo el 4 de enero y tras dos semanas ayer el cuerpo técnico, comandado por Oscar Sanz, pudo entrenar casi con el equipo completo.
“En Santa Cruz pagamos a un grupo y hoy (por ayer) lo hicimos con el resto del equipo que venía entrenando en Potosí, con esto ya prácticamente estamos con gran parte del plantel, mañana (por hoy) arribará el delantero Gilbert Álvarez, y dos o tres jugadores más que pueden arribar durante la semana para así la siguiente semana estar con equipo completo”, sostuvo el paz presidente del equipo de Real Potosí, Marco Ortega.

SE SUMAN
La dirigencia logró concretar la incorporación de Herman Soliz y del delantero Diego Ardaya, ambos futbolistas ya trabajan a órdenes de Oscar Sanz con la idea de buscar un espacio dentro del once titular.
El arranque del torneo para la escuadra realista está marcado para este viernes 22 cuando enfrente en la ciudad de Sucre a Universitario.
Con relación a la llegada de otros jugadores la dirigencia, junto al cuerpo técnico, va conversando con futbolistas extranjeros y nacionales quienes pueden llegar a aportar al primer plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario