jueves, 21 de enero de 2016

Real tiene definido su equipo para jugar el Clásico del Sur

A 24 horas para levantar el telón del certamen Clausura el estratega de Real Potosí tiene definido el once titular que enfrentará mañana, viernes, a Universitario, de Sucre.
El Clásico del Sur fue pactado para las 20:00 en el estadio “Patria”, donde el lila tendrá la difícil misión de sumar, al menos, un punto para borrar la campaña del anterior certamen en la cual en sus 11 partidos de visitante solo logró dos empates uno ante San José y el otro frente a The Strongest, el resto de sus partidos fueron derrotas.
Gilbert Álvarez, el máximo artillero del conjunto lila el anterior certamen, dijo: “estamos mentalizados en borrar la campaña del anterior campeonato y el primer examen será el viernes en Sucre, donde buscaremos los tres puntos para empezar con buen pie el campeonato Clausura”.
Ayer en la sesión de fútbol que cumplió el equipo realista el estratega Oscar Sanz dispuso que Eder Jordán sea el arquero, en defensa jugaron Leonardo Toco, Claudio Centurión, Herman Soliz, Pablo Pedraza y Luis Garnica.
Eduardo Ortiz, Dino Huallpa, Carlos Mendoza y Dustin Maldonado se situaron en el medio campo, mientras que Gilbert Álvarez fue el único referente en la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario