domingo, 31 de enero de 2016

Real Potosí vs Nacional, en el clásico de la Villa Imperial

Real Potosí y Nacional Potosí tratan de salir de uno de sus peores momentos en la Liga, el clásico de la Villa Imperial a jugarse desde las 17.15 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El cuadro realista procura abandonar los últimos puestos en la tabla del punto promedio, quiere quitarse esa amenaza de encima.

Los “lilas” llegan al escenario de este compromiso tras su triunfo por goleada por 4-0 sobre Ciclón, donde mostraron un fútbol más equilibrado, el técnico Oscar Sanz espera que esto se vuelva a repetir para sumar tres unidades valiosas y conseguir el segundo aire que requiere para encarar las próximas fechas.

Sanz mandará al terreno de juego a los mismos jugadores que han actuado a media semana, considera que sería inoportuno hacer cambios.

Nacional Potosí está en el fondo del descenso de categoría, en estas dos fechas no ha podido salir de ese lugar pese a que hay dos puntos de diferencia con el penúltimo, Petrolero de Yacuiba.

El técnico español Juan Marquez espera salir ganancioso en el primer clásico que lo tendrá en el banquillo.

El plantel de la banda roja ya pudo contar en su alineación titular con los españoles Bidari García y Bruno Pascua, quienes este domingo intentarán encanminar a su equipo a un triunfo.

En todo caso, Marquez dijo que aspira a revertir la mala campaña con un triunfo importante.

Las acciones del partido serán dirigidas por el árbitro beniano Alejandro Mancilla, quien tendrá el apoyo desde los costados de Paul Uramenano y Jesús Antelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario