jueves, 21 de enero de 2016

Real Potosí tiene listo el equipo para el debut

Real Potosí tiene confirmado el onceno titular que enfrentará a Universitario de Sucre este viernes (20:00) en el estadio Patria, por la primera fecha del torneo Clausura. El técnico Óscar Sanz determinó que utilizará una línea de cinco en el fondo para el duelo ante los capitalinos, además otra de las novedades es que jugará con un solo delantero.

Según la práctica que se llevó a cabo la mañana de este jueves, el equipo que salte al campo de juego formará de la siguiente manera: Éder Jordán en el arco; Leonardo Toco, Claudio Centurión, Herman Soliz, Pablo Pedraza y Luis Garnica en defensa, Dino Huallpa, Eduardo Ortiz, Carlos Mendoza y Dustin Maldonado en el mediocampo; Gilbert Álvarez como único delantero.

El plantel de la Villa Imperial se trasladará este sábado hacia la ciudad de Sucre, donde va con la premisa de sumar las tres unidades o en peor de los casos robar un punto. El equipo lila el pasado año realizó una campaña para el olvido, ya que terminó en el último puesto con 17 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario