jueves, 25 de diciembre de 2014

Juan Rossi es el nuevo DT de Real Potosí

l argentino Juan Rossi (49 años) es el nuevo entrenador del club Real Potosí. El presidente del club, Marco Ortega, confirmó ayer que el DT llegará al país el 3 de enero y al día siguiente será presentado.
Rossi reemplaza en el cargo a Víctor Hugo Andrada, quien fue separado de la institución por malos resultados.
"El técnico llegará a Bolivia el 3 de enero y el 4 iniciará su trabajo de pretemporada”, aseguró Marco Ortega, entrevistado por Panamericana.
Ortega aseguró que antes de la llegada de Rossi, la directiva comenzó a trabajar en buscar a los refuerzos del equipo para el siguiente año.
"Estamos viendo el tema de contratar refuerzos, estamos trabajando, tenemos en carpeta a varios jugadores. Queremos incorporar entre dos o tres refuerzos, no serán más. La decisión final será del nuevo técnico”, añadió Ortega.
Real Potosí terminó el torneo Apertura en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, con 30 unidades, a 16 unidades del líder, Bolívar, que terminó el campeonato con 46 puntos.
"Esperamos iniciar un nuevo proceso con éxito. Queremos que el próximo año se realice una labor entre jugador, cuerpo técnico, dirigencia e hinchada para tener un mejor equipo”, aseguró Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario