martes, 31 de diciembre de 2019

Real Potosí define hoy si dará continuidad a Ferrufino



Después de la finalización del torneo Clausura, la dirigencia de Real Potosí tiene la complicada misión de armar el plantel y definir si dará continuidad al trabajo del técnico Marcos Ferrufino para encarar el próximo torneo de la División Profesional.

Ayer, la dirigencia se reunió en su sede donde analizó varios aspectos, entre ellos la continuidad del técnico Ferrufino y se tiene previsto que hoy se tenga una voz oficial si el estratega orureño seguirá al mando del cuadro potosino para el torneo Apertura que tiene previsto iniciar el 19 de enero de 2020.

“No sabemos cómo vamos a arreglar con el señor (Marcos) Ferrufino. Vamos a ver si se queda o se va, no sabemos, pero eso lo vamos a analizar en el trasncurso del día”, dijo uno de los dirigentes lilas que pidió el anonimato antes de entrar a la reunión.

Por otra parte, el directivo también indicó que están analizando los problemas que se tuvo en el 2019 para no cometer las mismas falencias en 2020.

“Lo que estamos viendo este año que viene, 2020, es analizar todos los problemas que hemos pasado en el 2019 para no tener en este futuro 2020. Eso es lo que estamos viendo entre todos los dirigentes", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario