viernes, 6 de diciembre de 2019

Real fue goleado y baja al penúltimo lugar



Otro golpe. Nuevamente las licencias defensivas terminaron por pasarle una factura muy cara a Real Potosí que recibió una goleada de parte de Always Ready ayer en El Alto en el duelo de la décima novena fecha del campeonato Clausura.

Los lilas, que en los primeros 15 minutos tuvieron tres ocasiones claras para abrir el marcador, terminaron sucumbiendo ante los millonarios que fueron más efectivos que su rival en la ofensiva.

Con goles de Carmelo Algarañáz, en tres ocasiones, uno de Marcos Ovejero y Cristhian Árabe, el plantel de Always Ready venció a Real Potosí por 5 a 1 ayer en el estadio “Municipal”, que está ubicado en la zona de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto.

La goleada llenó los ojos de los hinchas del plantel paceño que celebró cada tanto convertido en un escenario deportivo que superó la asistencia de más de cinco mil personas.

El resultado dejó más que conformes a los miembros del cuerpo técnico local, no menos cierto es que en la vereda del frente el técnico Marcos Rodolfo Ferrufino no ocultó su molestia por el resultado.

Los goles comenzaron a llegar desde el minuto 26 mediante Marcos Ovejero con un cabezazo que dejó mal parado al arquero, Santillán .

Always Ready tenía a sus jugadores inspirados, otro ataque que surge en el minuto 36, Algarañáz define sin complicaciones y con arco abierto, era el 2 a 0.

En la segunda etapa, Real Potosí restó el marcador (2-1), con un gol en contra de, Eduardo Puña.

Mientras los jugadores de Real Potosí celebraban el tanto, los locales se van con todo en contra y es Algarañáz quien consigue el tercer tanto tras, a los 58´.

A los 87 minutos nuevamente Algarañáz convierte con un zapatazo el 4-1.

La quinta conquista fue anotada por Cristhian Árabe, el jugador se acomodó y con facilidad remató directo al arco visitante al minuto 90.

Síntesis del partido

5 ALWAYS READY

1 Raúl Olivares

31 Eduardo Puña

4 Marc Enounba

26 Nelson Cabrera

5 Luis Copete

20 Junior Romay

29 Juan Adrián

35 Mirko Tomianovic

30 Alejandro Bejarano

10 Samuel Galindo

7 Cristhian Árabe

17 Carmelo Algarañaz

16 Marcos Ovejero

37 Miguel Suárez

DT. Sebastián Núñez

1 REAL POTOSÍ

1 Rafael Santillán

3 Christian Vargas

4 Douglas Ferrufino

20 Abraham Cabrera

6 Isaías Dury

13 Enrique Machua

17 Gustavo Pinedo

19 Aldo Gallardo

8 Federico Domínguez

10 Jaime Arrascaita

29 Mariano Berriex

18 Fernando Adrián

11 Maximiliano Gómez

DT. Marcos Ferrufino

Municipal

Árbitro: Hostín Prado (Cochabamba)

Asistentes: Agustín Escalera y Santos Conde

Goles: 1-0 Ovejero (26’) 2-0 Algarañaz (36’) 2-1 Puña (57’ en contra) 3-1 Algarañaz (58’) 4-1 Algarañaz (87’) 5-1 Árabe (90’)


No hay comentarios:

Publicar un comentario