miércoles, 24 de julio de 2019

Real Potosí acordó con Raldes resarcir gastos por viaje a Santa Cruz

La dirigencia de Real Potosí acordó con el presidente de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, resarcir los 5.000 dólares del gasto que realizó el club en el viaje al partido contra los refineros, el pasado domingo, y que fue aplazado a último momento por las fallas en el sistema de iluminación en el estadio Tahuichi Aguilera.

El dirigente de los lilas, Angelo Porcel que reveló los detalles a Radio Kollasuyo del acuerdo: “Hemos conversado con Ronald y hemos planteado que nos tienen que devolver los 5.000 dólares que se han gastado en el viaje a Santa Cruz. No podemos darnos el lujo de regalar el monto donde primero está la responsabilidad y la obligación”.

El equipo potosino asistió a la sede del partido ante la falta de una comunicación oficial de la suspensión del lance por la protesta de los clubes cruceños de no presentarse por la falta de reglas claras en la FBF por la actuación de un futbolista en dos clubes en una misma temporada.

Real Potosí llegó con su equipo el sábado a Santa Cruz para presentarse en el partido. El plantel llegó a inmediaciones del estadio Tahuichi Aguilera en medio de resguardo policial donde constataron que las puertas estaban cerradas.

Porcel mencionó que similar acción hicieron las representaciones de Nacional Potosí y Always Ready con sus pares de Blooming y Royal Pari, ante los costos erogados por organización y traslado, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario