jueves, 25 de julio de 2019

Real Potosí entra en escena con ansias de ‘derribar’ al líder

Real Potosí tiene todo listo para ingresar en escena en el Clausura y buscar su primer triunfo ante Wilstermann, actual líder del torneo, avisó su técnico, el argentino Fabio Espada. Los lilas no quieren ceder unidades nada de local en el segundo semestre en su propósito de asegurarse una clasificación a un torneo internacional.

“Vamos a poner todo lo mejor para traernos los tres puntos”, mencionó el entrenador en contacto con medios potosinos para el lance del jueves, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial (20:30).

Y al decir todo lo mejor, Espada se refirió a que pondrá desde el inicio al experimentado lateral izquierdo Ignacio García que era duda por unos problemas musculares (la pasada semana) para el encuentro que no se desarrolló con Oriente Petrolero, el domingo en Santa Cruz.

En la ofensiva, el plantel potosino pondrá de principio a su dupla goleadora entre el cordobés Juan Vogliotti y Gustavo Pinedo. Son las cartas en la ofensiva que tienen los lilas que desean empezar con el pie derecho.

Real Potosí tiene pendientes el lance de la primera jornada frente a Royal Pari, que se jugará el miércoles 21 de agosto, y el partido de la segunda fecha ante Oriente Petrolero reprogramado para el miércoles 14 de agosto.

Tentativo onceno

Los lilas pueden formar con Miguel Mercado, en el arco; Enrique Machua, Carlos Hugo Tordoya, Abraham Cabrera, García, en la defensa; Jaime Arrascaita, Federico Domínguez, Aldo Gallardo y Maximiliano Gómez, en el medio campo; Vogliotti y Pinedo, en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario