lunes, 29 de julio de 2019

Real Potosí cae por goleada ante Bolívar

Pese a que empezó ganando el compromiso, el equipo de Real Potosí no pudo mantener su ventaja y terminó cayendo por goleada 2-5 ante el plantel Bolívar que logró su segunda victoria en el Campeonato Clausura.

El partido se jugó en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, por la cuarta fecha del campeonato Clausura. Con la victoria, los celestes sumaron seis puntos y aseguraron que quieren seguir por ese camino para repetir el título que lograron la pasada temporada y con antelación.

Los lilas lograron la ventaja con un golazo que seguramente estará en la tabla de los mejores goles del campeonato, pues fue de 45 metros y con un remate con potencia, precisión y cálculo que realizó Cabrera quien observó al golero celeste, Leonel Moreira, adelantado. Era el 0-1 sorpresivo en el partido cuando se jugaba el minuto 34.

Con esa diferencia a favor de la visita, los equipos se fueron al descanso. Los celestes tenían el reto de sacar ventaja en el segundo tiempo, además los jugadores se fueron a vestuarios con ese compromiso y la hinchada también les exigió en el primer tiempo.

A los 54 minutos, el plantel de Bolívar logró convertir el tanto del empate mediante Carlos Tordoya (en contra de su arco). El ataque fue rápido: en los pelotazos, el jugador de Real Potosí intentó despejar la pelota pero, en ese intento, la mandó al fondo de su arco.

Ese tanto permitió a Bolívar ensamblar su juego y convirtió cuatro tanto más. Es a los 60 minutos cuando Erwin Saavedra, quien se había perdido un gol segundos antes, consiguió vencer al arquero Mercado. Era el 2 a 1 parcial.

A los 72 minutos del compromiso, tras un tiro de esquina, el jugador Cabrera, de Real Potosí, dejó quietos a los celestes, el hombre de la visita aprovechó el pase perfecto para elevarse y, libre de marca, coloca la cabeza para enviar la pelota a las redes, era el 2 a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario