miércoles, 25 de abril de 2018

Maygua fortalece la defensa y ofensiva de Real Potosí

Con el propósito de mantener su portería en cero y asegurar un triunfo para continuar con la chance de clasificar a la siguiente fase del torneo, el técnico Milton Maygua decidió fortalecer los aspectos defensivos y ofensivos de Real para recibir a Wilstermann.

De acuerdo con la programación de partidos que dio a conocer la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Futbol (FBF), el encuentro entre el cuadro potosino y el plantel valluno por la última fecha de la fase de grupos del torneo Apertura se jugará el domingo 29, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Consciente de que el fin de semana jugará su última chance de pasar de fase ante Wilstermann, rival que siempre llega a complicar a los equipos potosinos, el técnico Maygua decidió meterse de lleno durante la práctica de ayer en fortalecer los despejes de la defensa y la precisión en la definición durante las jugadas de ataque.

Otros aspectos en los que el estratega tupiceño se enfocó durante el entrenamiento que cumplió el plantel lila en la cancha de la localidad Don Diego, fueron en fortalecer el trato del balón, los pases al ras del piso, la recepción de la pelota y la marcación personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario