martes, 24 de abril de 2018

Real recupera a Alemán para recibir a Wilstemann

El técnico de Real Potosí, Milton Maygua podrá contar con el centrocampista Juan Pablo Alemán, quien cumplió con su partido de sanción y podrá ser tomado en cuenta para recibir al cuadro de Wilstermann en la última fecha de la fase de grupos del torneo Apertura.

El centrocampista se perdió el cotejo ante Oriente, expulsado por doble amarilla ante Guabirá y ahora está listo para enfrentar a Wilster.

Pero no todas son buenas noticias para el técnico ya que no contará el defensa Limbert Méndez quien será baja para el partido del domingo por haber sido expulsado con la roja directa ante los verdolagas.

El técnico Maygua aprovechará esta semana para armar el onceno titular con lo mejor que tiene para asegurar un triunfo ante el plantel valluno.

El equipo lila necesita una victoria ante el Hércules aviador y esperar que Destroyers caiga ante Guabirá para seguir adelante.

En caso de que Real gane y Destroyers empate igualarán en puntos y se tendrá que aplicar el artículo 40 del Reglamento, que establece cuatro formas para desempatar. Partidos de ida y vuelta, cotejo en cancha neutral, tomando en cuenta los goles o ejecución por penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario