domingo, 12 de febrero de 2017

Real saldrá en busca de su primer triunfo

Mentalizados. Pese a los aprietos por las que atravesó a lo largo de la semana en el tema de canchas, el conjunto de Real Potosí buscará esta tarde en la sede de Gobierno sumar su primera victoria dentro del Apertura.

Para su primer duelo, el lila llegó mermado en el sector ofensivo, apremio por el cual no pasará esta tarde el estratega argentino, Edgardo Malvestiti, quien podrá contar con el retorno del ariete Antonio Rojano y el aporte de Augusto Andaveris.

Esta dupla será la punta de lanza que tendrá el conjunto lila para sumar sus primeras unidades dentro del campeonato Apertura ante un duro rival que llega a este partido después de haber conseguido dos victorias consecutivas.

Con relación a su primer compromiso el estratega lila decidió hacer tres variantes con el objetivo de darle mayor contundencia al juego del plantel potosino.

La primera variante se da en defensa con el ingreso de Limbert Méndez. El zaguero reemplazará a Claudio Centurión, quien está lesionado.

Los otros dos cambios se registran en la ofensiva por decisión técnica no jugarán Vladimir Castellón y Heber Leaños. Estos lugares serán ocupados por Antonio Rojano y Augusto Andaveris.

Eder Jordán continuará custodiando el pórtico de los lilas, la defensa se completa con Rodrigo Borda y Carlos Mendoza que serán los laterales por la banda derecha e izquierda respectivamente. Los centrales son Limbert Méndez y Víctor Galaín.

Herman Soliz, Alejandro Bejarano y el colombiano Wilder Salazar son los volantes de corte. La función de creación lo hará Rubén de la Cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario