Luego de conocer la renuncia de Rodolfo Mamani al cargo de presidente de Real Potosí, el plantel quedó a la deriva y frente a una crisis económica y administrativa, el gobernador de Potosí, Juan Carlos Sejas, indicó que citará a una reunión con las instituciones privadas y públicas para salvar al equipo.
"Hay que convocar a una reunión interinstitucional, empresas privadas y públicas, para salvar a Real Potosí, de esa reunión saldrán las soluciones. El tema acá es económico", declaró la primera autoridad del departamento en contacto con una radio local. Sejas estaba en camino a la Villa Imperial luego de un recorrido por diferentes poblaciones para evaluar los daños por las lluvias, sequías y la supuesta presencia de langostas.
Años atrás Sejas fue titular de Real Potosí, pero en esa ocasión fue acusado de politizar el fútbol y tuvo que renunciar. Esta vez su participación será en calidad de mediador y remarcó que: "No hay una posición de ser presidente, sino intermediario; hay que salvar al equipo porque identifica a los potosinos, no sólo Real, sino Nacional Potosí".
Sejas llamó a la población a colaborar bajo el compromiso de asistir a los partidos de Real Potosí y Nacional cuando el estadio "Víctor Agustín Ugarte" vuelva a abrir sus puertas y pidió paciencia a los jugadores ante la deuda de dos meses de sueldo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario