jueves, 16 de febrero de 2017

La crisis se profundiza en Real tras la renuncia del presidente

Anoche, el conjunto de Real Potosí se quedó sin presidente tras la renuncia irrevocable al cargo de Rodolfo Mamani. Los problemas económicos, la falta de apoyo de las instituciones públicas y privadas hacia el club, además de los temas familiares serían los motivos principales para que Mamani decidiera dar un paso al costado como titular del conjunto lila que; en menos, de dos años tuvo el paso de tres presidentes; quienes, agobiados por el tema económico, decidieron dar un paso al costado.

“Tenemos dos meses vencidos con los jugadores, no hay el apoyo de las instituciones públicas y privadas de Potosí, hasta ahora solo tenemos un solo auspiciador que es la cervecería, pero su aporte anual es muy poco”, sostuvo el expresidente del conjunto lila Rodolfo Mamani.

Ayer, por la mañana el ahora extitular del conjunto realista se reunió con los jugadores del primer plantel, quienes reclaman el pago de sus sueldos además del premio por la clasificación a la Copa Sudamericana.

Se informó que los ingresos que debía recibir el club por los derechos de televisación de este año ya fueron pignorados para solucionar la deuda que se arrastra con las demandas hechas por Fabol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario