miércoles, 11 de enero de 2017

Empieza la era de Edgardo Malvestiti en Real Potosí

Ayer, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, la dirigencia de Real Potosí presentó a los jugadores a su nuevo técnico, el argentino Edgardo Malvestiti, con quien se espera que el equipo lila luche por los primeros lugares y consiga un premio internacional en el próximo torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que tiene como fecha de inicio el 29 de enero.

“Queremos hacer la presentación del nuevo cuerpo técnico a la cabeza del profesor Edgardo Malvestiti, agradecerle al profesor ese interés que tiene por venir hacer cosas importantes en Potosí y por ende en nuestro club tan querido. Ustedes saben que tenemos un potencial de jugadores muy buenos y esperemos que en esta temporada 2017 podamos obtener grandes logros”, dijo el dirigente lila Daniel Ordóñez.

Durante la presentación, el estratega argentino comentó que se enfocará en el trabajo para cumplir con sus objetivos trazados al mando del plantel potosino.

“La verdad agradecer al directorio, a la comisión de la directiva de que estamos otra vez acá, en Potosí, siempre hemos estado muy a gusto, estoy seguro de que vamos a tener un gran año, estamos apostando a proyecto, a objetivos y al trabajo, trabajo y mucho trabajo”, dijo Malvestiti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario