lunes, 23 de enero de 2017

Carlos Saucedo no seguirá jugando en Real Potosí



Los problemas de aclimatación por lo que atravesó su familia, son el principal motivo por el que Carlos Saucedo no quiere volver a la Villa Imperial para seguir siendo el goleador de Real Potosí. El delantero ya habló con el presidente del club y ahora solo resta llegar a un acuerdo para rescindir el vínculo que tenía el atacante con el club hasta mediados de 2017.

La inminente salida de Saucedo y la partida de Edwin Alpire, dejan disminuida la delantera del conjunto lila, que es dirigido por el técnico argentino Edgardo Malvestitti y que ya hizo conocer al presidente su preocupación por la situación del equipo que no ha podido hacer partidos amistosos y menos un trabajo táctico por la falta de canchas con pasto natural.

Sobre la salida de Saucedo, Malvestitti lamentó la situación y sostuvo que está a la espera de que la dirigencia logre fichar a un delantero nacional, ya que los cupos de extranjeros estaban cabales. Real Potosí tiene un panorama complicado en el inicio del torneo Apertura, ya que las cuatro primeras fechas las jugará de visitante, comenzando por Wilstermann, Bolívar, San José y Oriente Petrolero, para debutar en casa ante Nacional Potosí, en el clásico de la Villa Imperial. Las únicas opciones que tiene el DT por el momento son Antonio Rojano y Vladimir Castellón, que comenzarán de titulares en el debut del equipo este domingo 29 de enero.

El equipo se vio perjudicado ayer por una fuerte granizada seguido de lluvia que provocó la suspensión de la práctica cuando faltaban por lo menos 40 minutos para su conclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario