martes, 24 de enero de 2017

Real Potosí no contará con Rojano frente a 'Wilster'



Delantera mermada. El atacante de Real Potosí, Antonio Rojano no será de la partida ante Wisltermann, el domingo en Cochabamba por el inicio del torneo liguero 2017. El argentino debe cumplir su sanción por expulsión que sufrió ante Blooming en Santa Cruz, en la última fecha del torneo 2016.

La ofensiva ‘lila’ para la presente temporada se encuentra reducida tras la partida de Edwin Alpire y la no incorporación de Carlos Saucedo. El técnico Edgardo Malvestiti sólo cuenta con Vladimir Castellón y Gary Saldías como únicas cartas de gol. El debut será complicado para un plantel que no contrató refuerzos para la temporada.

El estratega argentino estuvo probando un equipo con Eder Jordán, en el arco; Rodrigo Borda, Claudio Centurión, Martín Galain y Carlos Mendoza, en la defensa; Herman Soliz, Wilder Salazar, Alejandro Bejarano y Ruben de la Cuesta, en el mediocampo; mientras que Castellón y Saldías estarán en el ataque.

Viaje adelantado

El cuerpo técnico de Real Potosí pidió a la dirigencia viajar hasta más tardar el miércoles a Cochabamba para trabajar en césped natural, puesto que hasta el momento practican en canchas con gramado sintético.

Los jugadores también piden la cancelación de la mitad del sueldo de diciembre de 2016, como condicionante para viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario