viernes, 2 de diciembre de 2016

Real gana y se mantiene imbatible en Potosí

Letal. Real Potosí mostró anoche todo su poderío ofensivo en la primera mitad para liquidar el pleito con Sport Boys al que derrotó por 2-0 en el marco de la décima segunda fecha liguera.

Carlos Saucedo y Wilder Salazar fueron los autores de los goles para el cuadro lila que le sirvió para extender a siete cotejos seguidos sin perder en la Villa Imperial.

Real Potosí se encargó de cambiar la noche gélida de la Villa Imperial en un ambiente caluroso con el juego desplegado por todo el plantel que hizo alegrar a la afición que asistió al estadio y que soportó la lluvia.

El ibérico Rubén de la Cuesta se puso anoche el equipo al hombro y por sus pies pasaron todas las jugadas de gol gestadas en el arco de la visita que custodió Yadin Salazar.

Trascurrieron 16 minutos del inicio del partido y Carlos Saucedo a su fiel estilo apareció en el segundo poste del arco de Sport Boys para mandar el balón al fondo de la redes.

Rubén de la Cuesta recibió el balón en el centro del campo de juego, este mandó el esférico hacia la banda derecha para que Vladimir Castellón levante el centro exacto para Saucedo que anoche conquistó su noveno gol en el torneo con la divisa lila.

Real manejó el balón al ras del piso ocasionando más de un dolor de cabeza a la zaga de la visita que no encontró el candado para cerrarle la puerta a los locales.

Carlos Saucedo, Rubén de la Cuesta, Vladimir Castellón y el propio Wilder Salazar generaron varias ocasiones de gol para ampliar el resultado.

Tantas arremetidas de los locales terminaron por premiar la entrega a los realistas a los 29 minutos del cotejo. El colombiano Wilder Salazar peleó un balón en tres cuartos de cancha y tras recuperar la pelota entró al área chica, sacó un centro al ras del piso que en su trayecto chocó en la pierna del zaguero Alejandro Melean, quien terminó enviando la redonda al fondo de las redes. El gol en planilla fue cedido a Wilder Salazar, a los 29 minutos del compromiso.

Pese a estar ganando, Real no bajó los brazos en procura de aumentar la diferencia. A los 33 minutos el árbitro Wilson Estrada anuló un gol por una supuesta posición fuera de juego de Vladimir Castellón.

En el complemento, las cosas cambiaron y la balanza se inclinó a favor de Sport Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario