sábado, 10 de diciembre de 2016

Galaín y Gallegos podrían volver al once titular de Real

Real Potosí deberá encarar el lunes 12 su penúltimo partido en calidad de local dentro del certamen Apertura ante Petrolero, de Yacuiba. Para este choque el conjunto lila podría tener el regreso en el once titular del zaguero Víctor Galaín y del mediocampista Ronald Gallegos quienes volvieron ayer a los entrenamientos.

De acuerdo con la información que se maneja, el charrúa Galaín está plenamente reestablecido de la contractura muscular que evitó que este en el partido ante Bolívar el pasado miércoles en la sede de Gobierno.

Por otro lado ya se avizora el retorno de Gallegos tras la evolución favorable que tiene el futbolista del desgarro muscular sufrido el 23 de noviembre cuando Real enfrentó a Oriente Petrolero. Gallegos ya empezó a trabajar con el resto del equipo y entre hoy y mañana será sometido a una labor mucho más exigente para ver si el cuerpo médico del cuadro lila le da el alta médica y el ok respectivo para que sea parte del duelo ante el conjunto yacuibeño.

Lilas y yacuibeños llegan a este partido con la bronca de haber perdido sus respectivos partidos por decisiones arbitrales, por lo que tratarán de sacarse la espina este lunes cuando ambos choquen en la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario