jueves, 1 de diciembre de 2016

Real pondrá todo su potencial ante el toro

Con todo. Un Real Potosí que ya no tiene margen de error recibe esta noche (20:00) a Sport Boys con la premisa de sumar los tres puntos en la Villa Imperial.

El partido entre lilas y warneños corresponde a la décima segunda fecha de certamen Apertura y que fue reprogramada por la Liga.

Para el choque de esta noche David de la Torre contará con todo su potencial futbolístico que vino jugando en estos últimos compromisos, ya que tiene aún en recuperación a cuatro futbolistas que arrastran distintas lesiones.

Ayer, por la mañana, el cuadro lila cerró sus prácticas con una sesión de fútbol que sirvió para que el estratega, David de la Torre seleccione a los titulares para el cotejo ante Sport Boys.

Los lilas llegan con el ojo en tinta tras la caída en su último compromiso, en el que, pese a hacer un buen partido terminaron cediendo las tres unidades.

Los realistas tendrán dos cotejos seguidos en la Villa Imperial, pero estos son difíciles ya que deben enfrentar a un necesitado equipo warneño que está entre los últimos lugares de la tabla de posiciones. Y el domingo 3 recibirá a The Strongest que es uno de los aspirantes al título del presente certamen.

Para el choque de esta noche, el timonel mexicano apuesta por mantener una línea de cuatro en el fondo, cuatro volantes y dos hombres en la ofensiva.

De acuerdo con lo observado en la práctica de la víspera, Real hará una sola variante con relación al equipo que jugó en Oruro.

El colombiano Wilder Salazar ingresará en el medio sector en reemplazo del delantero Antonio Rojano

No hay comentarios:

Publicar un comentario