viernes, 20 de diciembre de 2013

Real Potosi recupera a Bubas, Méndez, Mancilla y Morales para el cotejo ante The Strongest

El director técnico de Real Potosí, Mauricio Soria, alista todo su potencial para el partido del domingo contra The Strongest en La Paz, donde podrá contar con el argentino Nicolás Bubas y a los nacionales Limbert Méndez, Daniel Mancilla y Leonel Morales, quienes no jugaron ante Sport Boys por lesiones y sanciones.

El entrenador reiteró que irán a La Paz a jugar el todo por el todo, porque en sus manos está lograr la clasificación a la Copa Sudamericana del 2014, pero también sabe que en la sede de Gobierno les aguarda una plantilla que tiene el objetivo de lograr el título nacional.

Con esos argumentos Soria comenzó a realizar los cambios necesarios para el cotejo, pues con la habilitación de Bubas la delantera del equipo podría sufrir alguna variación, ya que el jugador en más de una ocasión ingresó desde el primer minuto de juego, pero el pasado domingo no fue de la partida por acumulación de tarjetas amarillas.

Mientras que el jugador Méndez se perdió el juego por una molestia muscular lo dejó al margen del cotejo ante la plantilla de Warnes, el caso de Morales fue más complicado ya que una distensión de ligamentos lo dejó al margen de la plantilla por más de un mes.

La misma lesión sufrió el jugador Mancilla, quien ahora está a disposición y listo para ingresar si el técnico Soria así lo dispone. "Tuvimos tiempo para trabajar, todos queremos despedirnos de este campeonato con una victoria y la clasificación a una Copa internacional", declaró el futbolista.

Pero no podrán ser tomados en cuenta los defensores Miguel Hurtado y Juan Carlos Sánchez, debido a que ambos acumularon a cinco tarjetas amarillas y por reglamentación están suspendidos, algo que preocupa al técnico pues ambos jugaron la mayoría de los cotejos.

El equipo finalizará con los aprestos el viernes, después se trasladarán a La Paz con la fe puesta en los puntos en disputa, pues otro resultado no les sirve si quieren cumplir con su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario