viernes, 3 de enero de 2014

Soria deja la dirección técnica de Real Potosí a Sandy

Mauricio Soria anunció este jueves por la tarde que no continuará como director técnico de Real Potosí por motivos personales y dejó en el cargo a Marco Antonio Sandy, quien a partir de este viernes comenzará con la preparación del elenco para su participación en el torneo Clausura de la Liga.

En conferencia de prensa realizada este jueves en la Villa Imperial se dio a conocer esta noticia y fue el presidente Eduardo Salamanca quien presentó al nuevo cuerpo técnico de la entidad realista.

"Tengo una granja y también importo camiones; este 10 de enero llegará una carga de máquinas y tengo que atender mi negocio, no puedo dejarle todo este peso a mi esposa", explicó Soria a tiempo de agradecer a Real Potosí e indicar que necesita dos a tres meses para estabilizar su emprendimiento luego de que por tres meses estuvo apartado de Cochabamba.

Soria recomendó a Sandy porque el trabajo futbolístico de ambos está en la misma línea y en Wilstermann formaron el cuerpo técnico con buenos resultados. "Sólo deseo que a Marco (Sandy) le vaya muy bien y que consiga llevar lejos a Real Potosí", mencionó el entrenador saliente, quien se quedará un par de días para delinear el trabajo antes de volver a sus actividades empresariales y no descarta volver en el futuro.

"Las referencias que nos dio Mauricio sobre Marco son las mejores, y esperemos que el beneficio sea para Real Potosí. Así como Mauricio nos dio buenos resultados esperamos con ilusión y esperanza que el trabajo de Marco coloque al equipo entre los primeros puestos", declaró Salamanca.

Sandy asume el cargo con Richard Cueto como su asistente técnico, Alfonso Aquino como preparador físico y Marco Vallejo como entrenador de arqueros. Los jugadores realistas fueron citados para este viernes 3 de enero y si no se producen cambios de último momento la concentración cerrada se realizará desde este viernes con el viaje rumbo a La Quiaca, frontera entre Tarija y Argentina.

"Los retos aparecen cada día y el que se presenta ahora lo asumo con mucha responsabilidad y con el compromiso de hacer mi mejor esfuerzo", declaró Sandy, quien fue asistente de Xabier Azkargorta en la Selección Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario