sábado, 18 de enero de 2014

Chispas y Angola descartados para el partido contra el Tigre

Como consecuencia de lesiones los jugadores Freddy Chispas y Víctor Hugo Angola quedaron descartados para el partido del domingo contra The Strongest en la Villa Imperial, además de los dos el equipo de Real Potosí podría sufrir más bajas pues aún están en etapa de recuperación cuatro futbolistas.

“Aprovechamos muy bien el tiempo de concentración, para trabajar en todos los detalles, necesitábamos dar un toque en la plantilla. Lamentablemente tenemos varias bajas por el tema de tendinitis producto de la pretemporada”, declaró Marco Sandy, director técnico de los lilas.
Además de Chipas y Angola, el equipo podría sufrir cuatro bajas más pues no podría contar con Rosauro Rivero, Carlos Arias, Maximiliano Andrada y Nicolás Bubas quienes están en proceso de recuperación, por una tendinitis que no les permite continuar con el trabajo en Potosí, donde la plantilla reinició sus entrenamientos después de concentrar en La Quiaca.
“De los cuatro futbolistas esperemos que dos sean habilitados, la mayoría está en recuperación. Lo de Chispas es más complicado porque tiene un problema en la rodilla, Angola tiene una carga muscular, son dos bajas muy importantes”, declaró Sandy, el técnico no pudo entrenar con normalidad en la Villa Imperial porque las lluvias lo perjudicaron.
El propósito del entrenador era mostrar a su mejor plantilla, “no es posible por las bajas, que tenemos pero todos mostraron una buena preparación, ellos (los jugadores) fueron exigidos en la concentración”. Sandy también se refirió al tema de refuerzos, apuntó que la próxima semana se tomarán determinaciones porque “no queremos apresurarnos, podríamos cometer errores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario