miércoles, 18 de diciembre de 2013

Sueña con la Sudamericana

El técnico Mauricio Soria indicó que la opción de clasificarse a la Copa Sudamericana 2014 pasó de ser un sueño a convertirse en una realidad y viajarán este fin de semana a La Paz decididos a vencer a The Strongest.

“Tenemos más que un sueño, tenemos una realidad, porque está dentro de las posibilidades. Clasificar era un sueño cuando llegué porque estábamos atrás, pero el entendimiento del grupo a nuestro trabajo ha logrado que este momento sea una realidad”, declaró el entrenador Soria.

Para que los lilas conquisten un boleto de los tres que quedan para la Sudamericana necesita ganar el domingo y esperar que Nacional Potosí en La Paz y Universitario en Warnes pierdan sus encuentros frente a Bolívar y Sport Boys, respectivamente.

Soria prefirió no profundizar acerca de los resultados de los otros partidos que le podrían ayudar ya que su pensamiento está centrado en que Real Potosí gane y a partir de este miércoles la práctica estará dedicada a ensayar el once titular.

“Vamos a trabajar para encontrar el funcionamiento adecuado del equipo para que enfrente el partido del domingo con un rendimiento óptimo”, mencionó Soria. Debido a las ausencias y lesiones dentro del elenco de la Villa Imperial del cuerpo técnico probará modificaciones.

Por acumulación de amarillas los defensores Miguel Hurtado y Juan Carlos Sánchez no jugarán contra el Tigre, Soria lamentó que su última línea se vea afectada en el cierre del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario