jueves, 4 de julio de 2019

“Maxi” Gómez seguirá en Real Potosí

El director técnico de Real Potosí, Fabio Espada, confirmó que el mediocampista argentino Maximiliano Gómez continuará defendiendo los colores “lila y blanco” en el torneo Clausura y seguirá siendo el pilar dentro de la mitad del campo para ayudar a alcanzar el objetivo de obtener la clasificación a un torneo internacional.

Frente a las versiones que llegaron desde La Paz indicando que Gómez, de 31 años, tenía conversaciones con uno de los clubes de la sede de gobierno, Espada declaró que: “él trajo a toda su familia a Potosí, él quiere quedarse en este club y me dio su palabra”.

Días atrás, la esposa y los hijos de Gómez se instalaron en la Villa Imperial, donde desde 2018 el futbolista juega para Real Potosí, elenco que quedó décimo en la tabla del Apertura y en el Clausura el objetivo está en aparecer más arriba para ganar un boleto a la Libertadores o a la Sudamericana.

Real Potosí viajará este viernes con rumbo a La Paz, donde el día siguiente sostendrá un partido de preparación frente a Bolívar en el estadio Libertador Simón Bolívar, en la zona de Tembladerani. Los equipos “A” y “B” de estos clubes se enfrentarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario