domingo, 15 de abril de 2018

Real quiere sumar ante Guabirá

Con el propósito de sumar los tres puntos para mantenerse con la chance de clasificar a la siguiente fase del torneo, el equipo de Real Potosí recibirá al plantel de Guabirá hoy, a partir de las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que pertenece a la décima segunda fecha del campeonato Apertura.

Luego de caer en la anterior fecha ante el cuadro de Destroyers en su visita al “Ramón Aguilera Costas”, el equipo lila, dirigido por el técnico Milton Maygua, buscará aprovechar su localía y el apoyo de su hinchada para asegurar su quinta victoria en el torneo.

Después de disputar 11 partidos (cuatro victorias, un empate y seis derrotas) en el torneo, el equipo lila se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones del grupo A con 10 puntos, mientras que el plantel azucarero es último con 7 unidades.

Con el objetivo de asegurar un triunfo, el técnico tupiceño se encargó de fortalecer la definición de sus dirigidos durante el trabajo de la semana.

Debido a que no podrá contar con Luciano Estrada y Limbert Méndez por acumulación de amarillas, el técnico Maygua se decidió por Luis Garnica y Douglas Ferrufino para ocupar el lugar de los sancionados.

Otra variante que tendrá el quipo potosino en su onceno será el ingreso del refuerzo argentino German Sosa, quien demostró estar listo para acompañar a Leonardo Iglesias en el ataque.

REAL POTOSÍ

Marcelo Robledo

Aldo Gallardo

Douglas Ferrufino

Herman Soliz

Luis Garnica

Diego Rivero

Juan Alemán

Gary Saldias

Darwin Peña

German Sosa

Leandro Iglesias

DT: Milton Maygua.

GUABIRÁ

Luis Cárdenas

Oscar Áñez

Ezequiel Michelli

Jefferson Ibáñez

Dico Roca

Diego Hoyos

Luis Hurtado

Matheo Zoch

Marcelo Aguirre

Jorge Pizarro

Eduardo Giacopetti

DT. Víctor Hugo Antelo.

Víctor A. Ugarte | Hrs. 17:15

Árbitro: Gaad Flores

(La Paz)

Asistentes: Reluy Vallejos y Javier Bustillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario