jueves, 24 de agosto de 2017

Wilster no suelta la punta tras golear a Real

Real pagó caro sus errores. Después de venir haciendo un gran partido el conjunto de Real Potosí se fue desinflando como un globo hasta terminar siendo goleado por Wilstermann que se afianza más en la cima del torneo Clausura.

Pese a la salida del estratega paraguayo Addonis Troche, el conjunto lila no logra levantar vuelo dentro del balompié nacional y ayer volvió a ceder otras tres unidades en calidad de local tras ser goleado 5-2 por Wilstermann.

Un espejismo hizo ver anoche el cuadro lila a todos sus seguidores durante la primera mitad de juego tras ponerse al frente en el marcador.

La fiesta de los locales empezó a los cinco minutos del cotejo con un golazo de Wilder Salazar. El futbolista se quitó la marca de su rival y desde más de 35 metros sacó un disparo de derecha que se terminó clavando en el ángulo superior derecho de Raúl Olivares que pese a volar no pudo evitar la caída de su pórtico.

Este tanto daba la esperanza a toda la parcialidad realista para que el equipo pueda levantar vuelo en el certamen.

Mientras pasaban los minutos el cuadro aviador se hizo dueño del medio sector y empezó a generar jugadas de riesgo en el arco de los lilas.

El cotejo ingresaba en la recta final y Real amplío su ventaja a los 40 minutos con el gol de Vladimir Castellón.

Pero la alegría de los lilas duró poco ya que dos minutos más tarde Fernando Saucedo achicó la diferencia. Con el 2-1 ambos equipos se fueron al vestuario.

En el complemento las cosas cambiaron rotundamente para los lilas porque, a los 49 minutos Wilstermann empató el partido de penal.

Rudy Cardozo se encargó de cambiar la pena máxima que cometió Eder Jordán en contra de Sergio Henrique.

Este tanto terminó por desbaratar a la estantería de Real Potosí que entró en un mar de impresiones.

El tercer tanto de la visita fue obra de Edward Zenteno que quedó solo tras un tiro de esquina y sin problema alguno mando el balón al fondo de las redes.

A los 88 minutos, Gilbert Álvarez –que comanda la tabla de goleadores– dijo presente en el marcador. El ariete de los rojos se sacó la marca del defensor lila y con un remate a media altura venció por cuarta vez a Eder Jordán.

La cereza a la torta fue puesta por Cristian Chávez a los 89 minutos del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario