miércoles, 23 de agosto de 2017

Real quiere volver a la senda del triunfo

Con el propósito de volver a la senda del triunfo, el equipo de Real Potosí recibirá al plantel de Wilstermann hoy, a partir de las 20:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la sexta fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

La única victoria que consiguió el plantel lila de los cuatro partidos que disputó hasta ahora en el torneo, fue el miércoles 9 de agosto cuando se adueñó del clásico potosino al ganar por la mínima diferencia (1-0).

Tras la salida del técnico paraguayo, el equipo lila quedó al mando de los jugadores Darwin Peña, Claudio Centurión y German Soliz quienes ayer armaron el onceno titular que recibirá al Hércules aviador ya que el nuevo técnico Julio Zamora quien fue confirmado por la dirigencia potosino no dirigirá el encuentro de hoy, pero sí estará viendo desde las graderías el juego de sus nuevos dirigidos.

Después de la derrota ante el cuadro de Bolívar (2-3), el equipo potosino se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 3 puntos, mientras que su actual rival es líder del torneo con 10 unidades.

Por lo que se pudo observar durante el ensayo de fútbol, los jugadores Peña, Centurión y Soliz se decidieron por un esquema táctico ofensivo (1-4-4-2) para recibir a Wilster, con Augusto Andaveris y Vladimir Castellón comandando el ataque, mientras que el resto del equipo será el mismo que jugó contra la academia paceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario