domingo, 20 de agosto de 2017

Real Potosí y Bolívar se enfrentan hoy con la imperiosa necesidad de triunfar


Real Potosí y Bolívar se encontrarán hoy (15:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte con la necesidad de ganar para trepar en la tabla de posiciones, donde el dueño de casa anda en el décimo lugar y el visitante está último luego de tres jornadas del torneo Clausura 2017.

Los lilas tienen tres unidades producto de la victoria (1-0) sobre Nacional Potosí, en la tercera fecha del torneo, pero perdieron (1-2) en la cuarta en su visita a Universitario en Sucre, por lo cual necesitan ganar el cotejo de hoy.

El director técnico Adonis Troche no tiene bajas en su plantilla, luego de que el atacante Gróver Cuéllar superó un resfrío contraído a principio de semana. Repetiría el mismo once presentado en Sucre el pasado domingo.

Por el lado de Bolívar, solo tiene un punto luego de tres presentaciones. Dos cotejos perdidos de visita y el último un empate (1-1) en casa ante Wilstermann, hace una semana, no dejaron muy contentos de los hinchas celestes y tampoco a la plantilla del entrenador Beñat San José Gil, quien intentó justificar que el mal inicio es producto de las lesiones y desgaste físico de sus pupilos.

Para hoy, el técnico presentará cambios por la baja del defensor Luis Gutiérrez, quien se resintió de una dolencia. Además, cambiará el esquema habitual de 1-4-3-3 por el 1-3-5-2, con el fin de tener mayor control en el medio campo y mejor salida por los costados.

En el ataque irá la pareja Juan Eduardo Fierro y el argentino Marcos Riquelme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario