jueves, 16 de febrero de 2017

Real Potosí ingresa a los dos meses de deuda salarial



La deuda salarial de Real Potosí con sus jugadores empieza tocar los dos meses, el próximo lunes 20 de febrero, situación que complica a su presidente, Rodolfo Mamani, que no descarta dar un paso al costado al frente del equipo potosino. La dirigencia lila se reúne para analizar la situación del club.

“A veces uno solo no puede hemos tratado de realizar gestión y no hay el apoyo en la ciudad, y bueno estamos viendo qué vamos a determinar porque uno como persona tiene sus límites”, mencionó Mamani al programa potosino Competencia, de Radio Kollasuyo.

En las últimas horas se manifestó otra demanda del plantel de jugadores, que lograron la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2016 porque no llegó ningún dinero por concepto del premio.

Mamani subrayó que el dinero se pignoró ante Fabol, con el pago de los derechos de televisación 2017, y la entidad agremiada debió desembolsar a los futbolistas. “Eso escapa a la responsabilidad de nosotros”, puntualizó.

Los lilas se preparan para enfrentar el sábado 18 de febrero a Oriente Petrolero en el estadio Ramón Aguilera Costas desde las 17:15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario