miércoles, 8 de febrero de 2017

Real Potosí busca habilitar a Torres y Andaveris



Real Potosí realiza los trámites para habilitar a su delantero Augusto Andaveris, que se proyecta como el acompañante del argentino Antonio Rojano en la línea de ataque que alista el técnico Edgardo Malvestitti para visitar a Bolívar el próximo domingo en La Paz (16:00). Ambos ya sumaron goles en el amistoso ante Always Ready en Cochabamba.

Junto al ex Blooming, el lateral Saúl Torres (foto), que viene de Universitario, es otro de los pedidos del argentino que busca tener alternativas para empezar a sumar puntos en el torneo Apertura 2017.

Se espera que hasta el jueves ambos jugadores puedan tener la ficha de habilitación para ser tomados en cuenta en la delegación que se ausentará a La Paz para el segundo partido de los potosinos en el campeonato, frente a Bolívar.

NEGOCIACIONES

Ante la negativa de la llegada del volante argentino Alexis Gonzales, la dirigencia potosina, presidida por Rodolfo Mamani, busca concretar la llegada de un delantero extranjero y un volante nacional para cerrar los fichajes en el equipo lila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario