jueves, 16 de febrero de 2017

Postergan el clásico potosino para el 26 de marzo

El partido que tenía que jugar el equipo de Nacional Potosí contra Real el miércoles 8 de marzo quedó postergado para el domingo 26 del mismo mes. La Liga del fútbol Profesional Boliviano tomó la determinación en las últimas horas debido a que el cuadro de la banda roja jugará contra Sport Huancayo, de Perú por la Copa Sudamericana.

Según informó el presidente de la banda roja, Wilfredo Condori, debido a la segunda participación del equipo potosino en el torneo internacional el 1 de marzo y la seguidilla de partidos en el campeonato Apertura, la dirigencia solicitó a la Liga la postergación del primer clásico potosino. Pedido que fue aceptado.

Después de jugar con Sport Boys, el viernes 17, Nacional se enfrentará nuevamente de visitante con Blooming el miércoles 22 de febrero.

Tras el receso de la Liga por el carnaval, el equipo dirigido por el técnico Carlos Leeb recibirá a Sport Huancayo el miércoles 1 de marzo por la Sudamericana, luego jugará de visitante por el torneo liguero ante Guabirá el sábado 4 del mismo mes.

Con la postergación del primer clásico potosino, la banda roja tendrá un descanso de siete días para después jugar con Wilster el sábado 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario