viernes, 24 de febrero de 2017

Falta de estadio perjudica a Real Potosí

El director técnico de Real Potosí, Edgardo Malvestiti, explicó que la falta de escenario deportivo (estadio Víctor Agustín Ugarte) para entrenar está pasando factura al Lila, pues hasta la fecha cinco del torneo Adecuación no logró sumar unidades.

El escenario deportivo es sometido a trabajos de mantenimiento en el principal terreno de juego para que pueda tener una mejor faceta a corto plazo.

Asimismo, el cuadro potosino es uno de los equipos que más goles ha recibido (11 en total) en el certamen. Además, el club atraviesa problemas financieros que no permite pagar salarios a sus jugadores.

“Deambulamos para entrenar. Hasta la fecha no logramos realizar la preparación como planificamos. Los trabajos se dan en canchas con césped sintético que no beneficia para nada cuando jugamos los partidos de la Liga”, expresó Malvestiti, luego de caer ante San José (3-0), el pasado miércoles en Oruro.

“Hay ganas para trabajar, esperemos que los dirigentes encuentren dónde entrenar en estos días de receso de la Liga”.

Los Lilas perdieron en el torneo Adecuación frente a Wilstermann (1-0), Bolívar (4-0), Oriente Petrolero (3-1) y San José (3-0). Quedó reprogramado el cotejo ante Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario