martes, 21 de febrero de 2017

Conforman un comité de transición en Real Potosí

Frente a la crisis económica por la que atraviesa el club Real Potosí anoche en una reunión en la Gobernación se conformó un comité de transición que está compuesta por representantes de varias instituciones públicas y privadas.

Tal cual estaba prevista anoche ha llamado del gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, se cumplió una reunión en la cual la mayoría de los asistentes exigió que los actuales dirigentes den un paso al costado, y que la entidad lila pase a manos de pueblo potosino. Frente a esta demanda y después de varias horas de debate se logró conformar un comité de transición el cual está presidido por el cooperativista minero Juan de Dios Torrico.

Este comité tiene la tarea que en un corto plazo pueda poner todo en regla y que el nuevo presidente sea elegido por voto general.

A Torrico se suman el representante de Asbora, Cadeco, Fedecomin, Feria Popular, hinchas y socios del Real Potosí, además de Henry Ramírez.

“Hoy día nos hemos despojado de todo tipo de intereses, estamos dando el primer paso para que el Real Potosí sea el que represente al departamento de Potosí y que el ciudadano de a pie se sienta que este es su equipo”, sostuvo el gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario