jueves, 4 de febrero de 2021

Real Potosí apuesta por los goles de Collazos

 El delantero colombiano Jeferson Collazos será el refuerzo de Real Potosí para la ofensiva en la temporada, después de que la dirigencia cerrará un acuerdo verbal con el atacante de 30 años, que llegará a la Villa Imperial en los próximos días.


Collazos viene de jugar en el fútbol peruano desde 2016, pasando por los elencos de Academia Cantolao, Universidad Técnica de Cajamarca, Deportivo Binacional con el cual salió campeón en 2019 en la Liga de la Primera División y Atlético Grau, con un registro de 43 goles en su paso por el fútbol del vecino país.

La dirigencia potosina trata de llenar el vacío que dejó los jugadores que hasta la pasada temporada formaron parte del equipo. Collazos se suma a las contrataciones del hondureño Luis Copete (defensor), el mexicano Carlos López (arquero), el español Agoney González (delantero) y el venezolano Robin Ramos (delantero).

“Poniéndonos a disposición del técnico y del grupo venimos con la mejor disposición”, declaró Copete en su primer día de entrenamiento. El futbolista centroamericano llegó para firmar un contrato por una temporada. Con la experiencia que tuvo en Always Ready, quiere sacar provecho en beneficio del club lila.

A los entrenamientos también se incorporó el arquero López, quien llegó a la ciudad el lunes con las ganas de aportar a los objetivos del equipo y mejorar la campaña del año pasado, que fue irregular.

“Siempre apuntar a lo más alto, hacer un buen papel individual y colectivo, y ayudar a los compañeros a desempeñarse de mejor forma”, dijo el guardameta que también estará vinculado por una gestión.

Entre los refuerzos del medio local, el lateral Joel Fernández (exBolívar y exAlways Ready) llegó a la ciudad, se entrenó con el elenco desde el lunes. El delantero Gerardo Yecerotte, por otro lado, se incorporó a las prácticas para continuar un año más con el cuadro potosino


No hay comentarios:

Publicar un comentario