domingo, 21 de febrero de 2021

Real Potosí cancela partido contra Tomayapo

 El partido amistoso programado para este domingo en el estadio “IV Centenario” de Tarija, entre los equipos de Real Tomayapo y Real Potosí fue cancelado, la dirigencia del club tarijeño anunció que para la siguiente semana pactarán otros cotejos de preparación con la finalidad que el plantel llegue en condiciones técnicas y tácticas al campeonato de la División Profesional a iniciarse el próximo 10 de marzo.

El encuentro debía jugarse este domingo (15:30), los dirigentes del club tarijeño ya tenían definido todo y hasta anunciaron que el cotejo sería sin la asistencia de público ya que no lograron el permiso correspondiente de las autoridades locales, por lo que molestó a los dirigentes la falta de seriedad del club potosino que recién comunicó que no podría llegar a Tarija, pues se encuentra en la ciudad de Santa Cruz donde hay restricciones.

“Tuvo que ser cancelado por problemas del club Real Potosí que la noche de este viernes comunicó que no podrá llegar a esta ciudad. Esto causó molestia en la dirigencia del club que ya tenía todo organizado en la parte logística, sin embargo, de inmediato se está trabajando para concretar un nuevo partido amistoso a mediados de la siguiente semana”, de esa manera comunicó el club que el cotejo entre los equipos de Tarija y Potosí.

La titular del club, Danitza Soliz, informó que están conversando con sus pares de Always Ready y The Strongest para jugar la siguiente semana, “hasta el día lunes tendremos el panorama más claro”, explicó la dirigente además de anunciar que están esperando conocer en qué fechas jugarán contra Guabirá y Blooming con los que jugaron en la ciudad de Santa Cruz los pasados días.

“Aún no conocemos las fechas de desarrollo de los partidos de vuelta, para el equipo es importante estos encuentros”, añadió Soliz. Para el cotejo contra Real Potosí (cancelado) la dirigencia también contrató a una empresa para que transmita en vivo el cotejo mediante las redes sociales, los interesados debían pagar 10 bolivianos para observar el juego.

REFUERZOS

Danitza Soliz, informó que hasta la siguiente semana el elenco quedará completo, el cuerpo técnico analiza la llegad de un jugador más con lo que cerrarán las contrataciones, el elenco tarijeño posibilitó la llegada de más de 10 futbolistas jóvenes y experimentados tras su ascenso a la División Profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario